12/06/2012



Declaración…

Tengo algo que decirte espero entiendas.
Primero y principal, te amo.
Así de simple (o complicado en verdad no lo sé), pero es así. Te amo.
En los días buenos estoy segura que ves en mi mirar cuánto te amo.
Y en los días malos, espero no olvides que te amo.
A pesar de todo, pese a lo que nos agobia y nos rodea, te amo.
Cuando estoy en silencio observando tus movimientos, es cuando me doy cuenta que con tus miles de virtudes y tus muchos defectos, te estoy amando.
Siento tu boca, percibo tu aroma y es inevitable, solo así, te amo.
Lloras y me siento morir ríes y nazco nuevamente, una vez más comprendo, que te amo.
Si estás cerca soy feliz y te amo, si estás lejos se entristece mi alma pero aún te amo, (tal vez más).
Es difícil comprender bien por qué o cómo pero en las noches te amo.
Y en los días de sol, te amo.
 Las jornadas grises y con lluvia se me hacen especiales desde que comprendo que no dejo de amarte durante ellos.
En silencio, te amo. Con el murmullo, grito que te amo.
Y son solo un par de palabras, lo sé.
¡Pero se siente tan bien cuando te las digo!
Que no me es fácil poder resistir la tentación de decirte… ¡te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario