23/06/2012


-     
   -¿Me amas?
         -Más que al aire que respiro, mucho más que al sol, que de calor me baña o que a esa luna que en mis noches los caminos andados ilumina. Tanto que sin ti no vivo durante el día, ni logro soñar por las noches, me ahogo en el silencio de tu voz y me consume tu ausencia…pero…¿Quién eres?
-         -Soy tu ahelo más íntimo, de tus suspiros el más profundo. Soy el azul de tu cielo, la humedad de tus lágrimas. Todo lo que necesitas (si quieres) y seré nada, si es lo que deseas.  Soy “eso” que tu alma ama y tu mente rechaza. Me convierto en lo que siempre será tuyo, pero que jamás tendrás. Soy  quien por ti vuela, navega y sueña. ¡ya sabes! Esa…que no consigue tu piel rozar… ¡¿Me conoces?!
       -¿Quién eres?
       - Un  simulacro de amor… nadie…no soy… no existo…¿Me amas?
      -¿Qué es amar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario