04/07/2012



Hola... ven te invito a conocerme. Esta es mi casa, como verás tiene muchas, puertas todas ellas abiertas de par en par. Puedes ver las ventanas por donde entra la luz que lo ilumina todo, y desde donde consigues ver el interior. Por allá, libros, esos que tienen sus hojas gastadas de tanto que los leo, puedo leerte lo que esta escrito en ellos cada vez que lo desees. Mira, acércale a ti, siente su perfume, son flores que he ido guardando de primaveras pasadas. No te fijes en el desorden, mucha gente ha estado por aquí, sé que hay mucho que cambiar, adornos que ya no se ven bien, algunos muebles gastados pero que aún sirven. El maquillaje en todo el baño, con el que mas de una vez oculto mi tristeza y dibujo una sonrisa fingida. En la cocina, comida para uno, platos llenos de polvo por no ser utilizados, copas de vino sin uso y sillas que solo ocupan un espacio. Fotos de lo que quiero en la vida... mi familia. Un poema que atesoro, (es de un amor que no fue). Mi cama vacía como siempre, fría del lado que no uso. Ese lugar que tanto deseo que sea colmado. Que extraña el calor de otro cuerpo junto al mío.
Pero mejor no entres. No hay nada mas que ver allí.
Quiero dejar de ser una extraña para ti, así que mejor vamos a caminar un rato. Ahora que sabes todo de mí. Cuéntame de tu vida.
¿Aún te soy extraña?
¿No te has dado cuenta que me he mostrado a ti como soy por dentro realmente?

4 comentarios:

  1. BELLEZA. ¿Que se puede responder? En lo personal NO tengo palabras. No tengo términos. Nos lo conozco. Gracias por escribir y compartir expresiones que NOS tocan a muchos. Siga escribiendo. Al menos a mi me es saludable, dentro de una lucha prolongada. Fuerza en sus cosas estimada. SEA FELIZ. DISFRUTE. Me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Gracias César, por estar, por las fuerzas que me das, por el aliento a continuar... y por tu lucha para todos...usted también sea feliz...me alegro mucho que mis palabras le agraden esa es la idea acariciar corazones... saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermoso Blog, así como las imágenes, te felicito!!

    ResponderEliminar